Seguridad


 

SEGURIDAD

 

Activación
Compruebe que el selector de polvo / botón en el panel frontal se ha activado correctamente.

Asesorar al cliente que es aconsejable que el paciente y el usuario / asistente que lleven gafas de protección contra el polvo, mientras que el aparato está en uso.

No dirigir el flujo de polvo Futura hacia la piel y mucosas, por que puede dañar al tejido.

Bajo ninguna circunstancia el flujo de polvo Futura puede ser dirigido hacia los ojos. El pedal debe ser activado sólo cuando la punta está dentro de la boca del paciente y en contacto directo con la superficie de las zonas de tratamiento / diente.

Se recomienda el uso de espejos dentales resistentes al polvo de óxido de aluminio o de espejos dentales desechables baratos.

Otros equipos
Equipos sensibles como microscopios y cámaras intra-orales deben ser protegidas en la vecindad del SANDMAN ™ Futura, ya que hay un riesgo de polvo en el área circundante.

 

BENEFITS

 

GUÍA DEL USUARIO

Autoclave las puntas de las piezas de mano antes de usar la unidad sobre los pacientes. Las piezas de mano deben ser autoclavadas o desinfectadas al frio diariamente después de cada uso.

– Lee mas

 

ENTREGA E INSTALACIÓN

Durante el montaje de la unidad en la columna de la lámpara una solución estética se consigue mediante la perforación de un agujero en la carcasa de la lámpara detrás del soporte y luego pasando el tubo de aire a través para hacer una instalación escondida.

– Lee mas

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Utilice sólo un paño ligeramente húmedo para limpiar la carcasa.

– Lee mas

 

SEGURIDAD

Compruebe que el selector de polvo / botón en el panel frontal se ha activado correctamente.

– Lee mas