Entrega e Instalación


 

ENTREGA E INSTALACIÓN

 
Desembalaje
El embalaje exterior se retira y la unidad se levanta cuidadosamente lejos del material de embalaje. No utilice herramientas afiladas que puedan rayar la unidad.

Lista de verificación
Por favor, asegúrese de que los siguientes componentes están presentes al desembalar la unidad.

Cantidad: Descripción:
1 SANDMAN ™ Futura con tubos de las piezas de mano.
1 Pedal y tubo de aire de 4 mm para la conexión al compresor.
1 Pieza de Mano punta de ø5, 60º, montada
1 Pieza de Mano punta de ø6, 80º, montada
1 limpiador de puntas para la piezas de mano
10 cubiertas protectoras
2 caja con gafas de protección
1 box Contiene: Polvo Futura de óxido de aluminio 3 vasos desechables de 29 micrón, 3 vasos desechables de 45 micrón
4 Tornillos de montaje Tipo 4: T-10 Torx
1 Guía del usuario
1 DVD con instrucciones
1
16 mm tubo aspirador con punta

Formulario de orden para ordenar piezas de mano, putas y polvo Futura está encerrado.

Instalación y montaje
Siempre es importante tener en cuenta la posición más ergonómica y correcta del SANDMAN ™ Futura, para que pueda estar al alcance del dentista. Si no es posible colocar la unidad SANDMAN ™ Futura en la columna de la silla dental mediante el brazo articulado en tres puntos, uno siempre debe tratar de vender una unidad con pedestal y con ruedas, como se muestra en la ilustración.

Coloque SANDMAN ™ Futura en la sala donde se va a utilizar. Asegúrese antes de la instalación que la clínica está equipada con un aspirador de la fuerza normal (min. 25 l / min) y de que el compresor es capaz de suministrar aire limpio y seco a una min. 30 l / min a la SANDMAN ™ Futura. Coloque la unidad en posición vertical al brazo oscilante que debe ser instalado en una columna, pedestal o soporte de mesa con los tornillos adecuados. A continuación, conecte el tubo del pedal a la unidad. Aire se suministra a través del acoplamiento rápido Press-T dentro de la unidad mediante el corte del tubo de aire detrás del acelerador // y filtro de aire, de modo que sólo se pueda usar el aire seco y limpio.

Durante el montaje de la unidad en la columna de la lámpara una solución estética se consigue mediante la perforación de un agujero en la carcasa de la lámpara detrás del soporte y luego pasando el tubo de aire a través para hacer una instalación escondida.

Start up/Puesta en marcha
Coloque las copas de polvo desechables en el lado izquierdo lado correcto: 29 µm (cop con tapa Blanca) – lado derecho: 45 µm (copa con tapa Negra) o 120 µm (con tapa blanca y con etiqueta).

Compruebe que las piezas de mano suministrados y preequipados a las tubos de la unidad se han instalado correctamente y asegúrese de que el botón de selección se ha fijado correspondiente al la pieza de mano que va a ser probada. Prueba en un armario de polvo o en una bolsa de plástico.

 

BENEFITS

 

GUÍA DEL USUARIO

Autoclave las puntas de las piezas de mano antes de usar la unidad sobre los pacientes. Las piezas de mano deben ser autoclavadas o desinfectadas al frio diariamente después de cada uso.

– Lee mas

 

ENTREGA E INSTALACIÓN

Durante el montaje de la unidad en la columna de la lámpara una solución estética se consigue mediante la perforación de un agujero en la carcasa de la lámpara detrás del soporte y luego pasando el tubo de aire a través para hacer una instalación escondida.

– Lee mas

 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Utilice sólo un paño ligeramente húmedo para limpiar la carcasa.

– Lee mas

 

SEGURIDAD

Compruebe que el selector de polvo / botón en el panel frontal se ha activado correctamente.

– Lee mas